Foro Para Sordos

Alex
Perdona no haber contestado mas rapido pero me da mucho gusto que hallas hecho este "thread" aun que no soy sorda.. me da gusto que haigas tomado el tiempo para encotrar a otros sordos hispanicos.
Pregunta..que le paso al foro en el que estabas trabajando!?
 
Hola!! Alex, no hay ningún foro para sordos de habla hispana. Y mucho menos, uno como AD.

El español es mi lengua materna y si desean que los ayude con su aprendizaje, me avisan.

(Spanish is my first language and if you want me to help you with your Spanish, just let me know)

Y chicos, deben saber más que: sí, bien, gracias, Taco Bell :P
 
No soy sordo e no puedo hablar tanto que quiero, pero sirve el mas veces.
 
I don't know how to speak a thing of Spanish and have never considered learning. I'm a beginner-intermediate French speaker, though, and would eventually like to become fluent. I know how to change most of the verbs and everything and I got 98% in grade 9 French. :P

(I will try to say something in French, but with the help of an online dictionary):

Bonjour, mes amis. Je suis Loghead. Je ne parle pas d'espagnol, mais je parle un petit peu de francais. Mon message est un message exécrable, mais c'est le meilleure je pouvoir faire.

Edit:

:shock: I just translated what I said through Google Translator, and my only issue was two misspelled words. :shock: It came out exactly the way I wanted it to... :)... I haven't lost it. :P

"Hello, my friends. I am Loghead. I do not speak Spanish but I speak a little French. My message is a terrible message, but it's the best I can do."
 
Hahah I only know a few words in Frech, nothing else. But I'm gonna study it in March :)

El español es fácil, ¿por qué no lo intentan?
 
Hola gente!
Como estas? Su sido un rato deseda entonces, he estado aqui. Estoy en la escuela y muy ocupado. Estoy aprendiendo a escribir en espanol, por favor tenga paciencia conmigo :)
 
Hola! Como esta todos? Estudie Espanol en la escuela secundaria and a la mi universidad pero desafortunadamente, recuerdo solamente poco. Pero, me gusta aprender de las lenguajes. A veces usandolo me ayudo en situaciones varias aqui y cuando viajo.
 
Hola a todos! Yo hablo español. Se español porque vivo en Puerto Rico. Soy bilingüe y creo que domino ambos idiomas bastante bien.
 
Que tal? Traijo esta foro atras :)
 
Hola!! Alex, no hay ningún foro para sordos de habla hispana. Y mucho menos, uno como AD.

El español es mi lengua materna y si desean que los ayude con su aprendizaje, me avisan.


Yo tambien! Mis padres son del america del sur, pero yo naci aqui en los estados unidos. soy sordo.


i can't do accents on my computer, lo siento!
 
Hahah I only know a few words in Frech, nothing else. But I'm gonna study it in March :)

El español es fácil, ¿por qué no lo intentan?

Puede practicar aqui por que quiere escribe mas en Espanol
 
Nostros puedemos poner una palarbra del dia para aprendar mas :)

Olvidar =forgot
 
comer = to eat

:wave:dragon - si, es verdad - inspiracion = inspiration
:)

beber
 
Back
Top