Foro Para Sordos

Alex

Administrator
Staff Member
Joined
Feb 27, 2003
Messages
4,223
Reaction score
134
Buenos dias amigos y amigas. Primero, desculpe que mi espanol esta malo. Yo estaba pensando cuanto sordos en este foro hablan espanol. Si tu eres sordo y entiendes lo que estoy hablando, por favor responde aqui.

Otra cosa, sabes si ay un popular foro para sordos en el Internet? No encuentro uno. :hmm:

Ok, espero que alguien me responde aqui. Si no pues...no se. Jaja.

Si usted no es un miembro, por favor anda as este link para registrar: www.alldeaf.com/register.php

Note: If you don't speak spanish, do not post here. Thanks.
 
Mi español no es bueno también.
 
Podría entender algo de lo que usted decía, ha sin embargo de mi español soy clase de un pedacito oxidado. No utilizo a español que oftenly pero recuérdelo sin embargo, lol

Hmm, no he sabido de un foro popular que sirve para la gente sorda que habla español con todo y si no ha habido uno, que podría ser una ocasión para que usted cree uno.
 
Hola,
Yo no sabe cuantos sordos de Espanol estan aqui pero yo soy oyido y puedo habla Espanol. Yo soy una interprete para los sordos tambien. Bienvenidos aqui
 
Que bueno que hay miembros en este foro que hablan espanol. Me alegro. :aw:

Pacman: Eso no mas sabes decir? Jaja.

Jolie: Hola chica! :wave: Eso depende si ay bastante que le gustaria tener un foro dedicado en espanol. Voy a ver en tiempo.

Lucia: Sabes un poquitito pero es mejor que no sepas nada, si? ;)

Oceanblue: Bienvenidos a esta comunidad! Que bueno que sabes hablar ingles, espanol y hacer senas. :thumb:

hohDoug: Gracias, amigo. Yo naci en Lima, Peru. Imaginate que mi familia me hablaba en espanol todo los dias, pero todo eso cambio cuando fui a esta escuela para sordos de Nueva Jersey. Me gustaria empezar a aprender mas espanol un dia. :)
 
No hablo buen español. Tomé a españoles por dos años en High School secundaria. Leo mejor español que lo hablo y escribo. Apesadumbrado.
 
Jolie: Hola chica! :wave: Eso depende si ay bastante que le gustaria tener un foro dedicado en espanol. Voy a ver en tiempo.


¡Parte posteriora de Hola en usted! Sí, It'd sea agradable si había uno dedicado en español. Esto me ayudaría a poner mi español oxidado detrás en la pista y a ir con el flujo, ha. ¡Es todo grande!

I hope I did good en espanol :lol:
 
Alex, eres de peru? que bueno. Mi encanta ir america sur! Fuiste al escuela de sordos de New jersey tambien?
 
Yo quiero Taco Bell.

Si, tengo hambre. :aw:
 
Hola, Alex. Hablo y leo cierto español, pero no no fluido. Puedo leer los labios de altavoces españoles si repiten.

Persecución (Chase)
 
Back
Top