Foro Para Sordos

:lol: at this thread!! My gosh !! I am lost, too.
 
Yo quiero abre esta thread, por que? Yo estoy estudiando Espanol. Para practico con todos que escribe Espanol

Gracias :ty:
 
Hola, mi espanol esta mala. Estudia espanol a la dos anos en escuela y uno ano en collegio. Viva en la Arkansas, ya trabajo a la Wayne Farms y Petit Jean. Me espanol es muy Mexicano. :shock:
 
Haces bien Dixie :)

Yo mi amo, Oceanblue7 estoy estudiando mas Espanol. Por que, quiero hace un interprete de tres linguas, Ingles, Espanol y ASL :)
 
Hola mi gentes, gracia Ocean por abrir esa thread de nuevo. Espero que hay algunas de ustedes que hablas espanol.
 
Hola Nathan! esta foro es para hablamos Espanol. Como esta tu dia? Yo soy , en mi casa estudiando para mi exam en Junio. Un exam para interpretes tiene 150 preguntas. En autu yo voy a tocar un clase de Espanol nival cuatro :)
 
¡Por fin un hilo en español! :lol:

No soy un hispanohablante nativo (aprendí español hace unos años), pero me encanta mucho ese idioma :)

Otra cosa, sabes si ay un popular foro para sordos en el Internet? No encuentro uno. :hmm:
Yo también busqué foros para sordos, pero lamentablemente son bastante raros y difíciles de encontrar :roll: Sin embargo, sí encontré una red social para sordos hispanohablantes de todo el mundo: Sordos.com. Espero que te sirva :)

¡¡Saludos!! :wave:
 
¡Por fin un hilo en español! :lol:

No soy un hispanohablante nativo (aprendí español hace unos años), pero me encanta mucho ese idioma :)


Yo también busqué foros para sordos, pero lamentablemente son bastante raros y difíciles de encontrar :roll: Sin embargo, sí encontré una red social para sordos hispanohablantes de todo el mundo: Sordos.com. Espero que te sirva :)

¡¡Saludos!! :wave:

Muchas gracias! Yo quiero veo lo y chequear :)
 
Hola Amigos! Como estas? Yo soy pocito aburrido. Estoy en el trajabo pasando el tiempo:giggle: En una hora voy a uinterprete despues voy ir a compra comida.
 
Buenas noches a todos. Estoy tratando esto para ver qué tan bien este trabajo

aunque no soy fluido en español es mi hermano

Sólo intervino para decir hola
 
Esta bien ustedes es no fluido. Yo soy estudiando Espanol. Que bueno tu hermano es fluido.


Yo soy aqui estuando por un examin por los interpretes de los sordos para mi certificaion. El examin es Sabado yo soy:Ohno:
 
Back
Top